MENU
2015_03_15_c

Raúl Jiménez, titular ante el Getafe

El delantero del Atlético de MadridRaúl Jiménez, ha entrado finalmente el equipo titular que los rojiblancos dispondrán ante el Getafe en Liga la tarde del sábado. El cansancio tras el duro partido ante el Leverkusen, en el que terminaron llegando a los penaltis, unido a la lesión de Mandzukic en dicho encuentro, abren la puerta al mexicano para tratar de reivindicarse.

El damnificado sería Griezmann, que tendría descanso, por lo que Simeone perfila un ataque compuesto por Torres Jiménez. El azteca debe responder en un momento en el que su equipo le necesita, muy mermado por las bajas y habiendo perdido la pasada jornada la tercera plaza a costa del Valencia, al que no quieren dejar escapar.

Hasta ahora, Jiménez no ha tenido ocasión de demostrar el potencial por el que fue fichado de México. Apenas ha disputado 415 minutos en Liga en los que ha marcado un sólo gol ante el Sevilla. Tras la llegada de Torres en invierno, el jugador ha quedado aún más relegado en los planes de Simeone y apenas ha tenido unos pocos minutos de vez en cuando. La de este sábado podría ser su cuarta titularidad en Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>