MENU
Fuente: periodicocorreo.com.mx

Jiménez podría sustituir a Sergio García en el Espanyol

Hay varios clubes interesados en hacerse con los servicios de Raúl Jiménez en España. El futbolista saldrá prestado del Atlético de Madrid la próxima temporada y el Espanyol de Barcelona quiere conseguirlo para sustituir en la delantera a Sergio García, que suena como refuerzo para Cruz Azul, según informa el diario español Mundo Deportivo.

Felipe Caicedo y Sergio García pueden abandonar el club y desde España indican que Raúl Jiménez acabe siendo dirigido por Sergio González en el estadio de Cornellá. La polivalencia del jugador azteca, ya que puede jugar como delantero centro o como extremo, es del agrado del técnico español y podría ser un paso adelante en las negociaciones.

Además del interés del Espanyol por Raúl Jiménez, en España han sonado otros posibles destinos para el delantero mexicano. Rayo Vallecano y Granada, también de la Primera División española, pugnan por hacerse con los servicios de Jiménez para la próxima temporada, además del Oporto y el Benfica portugueses, que juegan Champions y podrían ser destinos más adecuados para el crecimiento del delantero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>