MENU
jimenez rdp

Raúl Jiménez se despide de ‘Las Águilas’

Ya es un hecho. Raúl Jiménez vuela de camino a España donde en las próximas horas se espera que sea presentado por el Atlético de Madrid, su nuevo club. El delantero mexicano deja al Club América como líder de la Liga MX y ya se ha despedido de ‘Las Águilas’. “Es un momento de sentimientos encontrados, dejar al club (América) sí duele, pero sabemos que ahora llego a un club muy importante en España, es el actual Campeón de la Liga y voy a dar lo mejor de mí para triunfar”, confesó Raúl Jiménez antes de marchar. 

“Es un momento de sentimientos encontrado, dejar América duele”

Raúl Jiménez dejó claro en sus últimas declaraciones como jugador de América, que llegará a la capital española con el deseo de triunfar en el fútbol europeo y de demostrar que es está a la altura del resto de sus compañeros de equipo en una liga en la que la competitividad interna es tan fuerte como la externa.

“Voy a darlo todo para entonar bien en el equipo”

“El equipo tiene muy buenos jugadores que siempre se esfuerzan al máximo y vamos a darlo todo para entonar bien en el equipo y volver a repetir en las alineaciones”, declaró optimista en nuevo refuerzo del Atlético de Madrid para la delantera, Raúl Jiménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>