MENU
fuente: quieromasfutbol

Raúl Jiménez se une a los entrenamientos del Atlético

El mexicano Raúl Jiménez, volvió a los entrenamientos de pretemporada del Atlético de Madrid este lunes. El delantero volvió a las prácticas tras su participación en la Copa América junto a la selección de México y después de haberse tomado unos días de vacaciones.

Durante el entrenamiento se pudo ver a Diego Godín y José María Giménez en el campo de fútbol de Los Ángeles de San Rafael, en Segovia. Todavía tendrán que pasar varios días para que tanto el jugador azteca como los otros dos rojiblancos puedan estar al mismo nivel que el resto de sus compañeros, por lo que harán los ejercicios durante unos días apartados del equipo.

El futuro de Jiménez es todavía incierto, según estoenlinea.com, el Cholo Simeone le puso diez días máximo para convencerle de que debe darle la oportunidad de jugar este temporada. Si el mexicano no consigue dar el cien por cien vistiendo la camiseta rojiblanca podría terminar siendo jugador del Granada o del Benfica, equipos que están dispuestos a hacerse con sus servicios. Si finalmente se queda en el equipo madrileño y continúa sin mejorar, podría pasar la temporada entera en la banca por decisión del técnico.

También te puede interesar:

· El Granada interesado en Raúl Jiménez

· Giovani: “Venir a la MLS fue la mejor decisión”

· Diego Reyes firma con la Real 

 

Incoming search terms:

  • imagenes de Raul Jimenez Con la playera de mexico 2015
  • raul jimenes
  • raul jimenez entrenamiento con seleccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>