MENU
Raúl Jiménez

Raúl Jiménez, convocado por Simeone para la Supercopa de España

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha dado a conocer la lista de los 18 jugadores convocados para el partido de ida de Supercopa de España que los rojiblancos disputan esta noche ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. Entre ello, ha destacado la presencia de el delantero mexicano, Raúl Jiménez, que se ha ganado la confianza de su técnico en tan solo dos semanas como jugador rojiblanco.

Así pues, Raúl Jiménez podría estar ante su oportunidad de disputar su primer partido oficial con el Atlético de Madrid en la Supercopa de España. Además, podría hacerlo ante el Real Madrid, club al que el mexicano le gustaría haber pertenecido según ha expresado en varias ocasiones.

No será la primera vez que veamos a Raúl Jiménez vestido con la elástica rojiblanca después de confirmarse su fichaje, ya que el delantero hizo su primer debut con el Atlético de Madrid el pasado fin de semana en el Trofeo Carranza, donde se vio al mexicano muy activo y con un mismo olfato goleador que ya mostró en el Club América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>