MENU

Raúl Jiménez, objeto de deseo en Europa

El América está más que satisfecho con los números que Raúl Jiménez da al equipo. El joven jugador de la Selección Nacional y del conjunto azulcrema volvió a reafirmarse sobre el terreno de juego con sus dos goles ante el Puebla y ya es uno de los delanteros más cotizados del momento.

Desde que empezó a ser jugador titular hace dos años, los números de Raúl Jiménez no han hecho más que crecer. Su mejor marca la fijó en la Clausura de 2013 cuando anotó 10 goles, ahora, en la Apertura de 2014, el delantero ya lleva cuatro goles en tres partidos, una media más que suficiente para que los ojos de Europa estén posados sobre él.

Esa capacidad goleadora que ha demostrado Raúl Jiménez podría acabar sacándole del equipo mexicano para viajar a una entidad europea. El Oporto, máximo interesado en él, habría hecho una oferta “muy baja” según ha declarado Ricardo Peláez, presidente del América. Tampoco vamos a regalar a nuestro seleccionado nacional mundialista, centro delantero, Campeón olímpico”, dijo. Sin embargo, Peláez también reconoció que “si no es ahora, será mañana” cuando el delantero acabe saliendo a un gran equipo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>