MENU
jimenez

Raúl Jiménez, bicampeón en dos continentes

El futbolista mexicano del Atlético de Madrid, Raúl Alonso Jiménez, consiguió dos títulos en dos continentes diferentes en tan solo seis meses. Un record del que el delantero puede presumir.

Por un lado, Raúl Jiménez empezó la temporada del Apertura 2014 en el América. Equipo con el que jugó cuatro partidos y anotó cuatro tantos antes de incorporarse al plantel del club de la liga BBVA, el Atlético de Madrid. Los Águilas consiguieron vencer el campeonato de Apertura tras ganar en la final por un global de 3-1 a Tigres, consiguiendo su primer título.

Por otro lado, también ganó otro torneo con su actual club, la Supercopa de España de 2014 ante el Real Madrid por un global de 2-1. Partido donde el futbolista pudo disputar algunos minutos. De esta manera, el mexicano Raúl Jiménez sumó dos títulos más a su palmarés en menos de seis meses y en dos equipos diferentes, una hazaña que difícilmente podrá repetir.

Incoming search terms:

  • imagenes de raul alonso jimenez 2015
  • raul alonso jimenez
  • imagen de Raul alonso Jiménez
  • imagenes de raul alonso jimenez
  • imagenes de raul alonso jimenez nuevas 2016
  • raúl jiménez fut fotos en cromosoma x

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>