MENU
diariocambio

Jiménez, entre los mejores de Champions

Raúl Jiménez vive un momento dulce en el Benfica. El jugador mexicano anotó dos tantos en la jornada de Champions que sirvieron para empatar el encuentro a su equipo y su acción le ha servido para ser uno de los mejores en la Champions League de la jornada y confirmarse así como jugador destacado en la máximo competición europea.

Foto:diariocambio

El empate 2-2 del Benfica con goles de Jiménez ante el Astana sirvió al equipo para pasar a la siguiente de Champions League y para dejar de lado una sequía goleadora de 12 partidos sin anotar par el mexicano. El jugador, entre los 11 mejores de la jornada 5 de la competición, podría convertirse en el mejor jugador de la fecha.

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Alexis Sánchez, Ángel Di María, Antoine Griezmann, Willian y Andriy Yarmolenko son sus competidores en el once ideal de la jornada 5 de la Champions League para ser el mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>