MENU
MADRID-SPAIN-SEPTEMBER-20-Raul_54415269918_54115221152_960_640

Raúl Jiménez tardó menos que Hugo Sánchez en marcar

Raúl Jiménez se estrenó como goleador en Europa en la sexta jornada de la Liga BBVA, en la goleada del Atlético de Madrid al Sevilla. Con su tanto, el ariete mexicano cerró el marcador, al conseguir el 4-0 definitivo. A pesar de haber sido discutido en sus últimas actuaciones, Raúl Jiménez ha logrado su primer gol en el viejo continente mucho antes que uno de los mitos del fútbol azteca: Hugo Sánchez.

Hugo Sánchez aterrizó en Europa en la temporada 1981-1982. También, en el Atlético de Madrid. Contando los juegos que el delantero disputó en la Liga y en la Copa de la UEFA, vemos que tardó un total de 318 minutos en anotar su primer gol como rojiblanco. Fue en un partido correspondiente a la decimotercera jornada, contra el Hércules y disputado en el Rico Pérez. El gol de Hugo Sánchez, a los 84 minutos de partido, dio la victoria al Atlético de Madrid. En su primera temporada en España, Hugo Sánchez marcó ocho goles.

Por su parte, Raúl Jiménez ha necesitado 296 minutos para lograr su primer gol como futbolista del Atlético de Madrid. El delantero solo ha jugado en Liga, después de no haber estado entre los convocados por Simeone para afrontar el primer partido de Champions League ante Olympiacos. En la competición liguera, el joven ariete ha jugado tres partidos como titular y tres saliendo desde la banca. Además, el primer gol de Raúl Jiménez con la playera rojiblanca ha llegado bastantes jornadas antes que el primer tanto de Hugo Sánchez: siete jornadas antes.

Redactado por:

Publicado el: 28 septiembre, 2014

Dentro de: Fútbol Internacional, Slider

Vistas: 930

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>