MENU
raul jimenez atl

Raúl Jiménez está listo para triunfar

Raúl Jiménez ha aprovechado esta semana de fecha FIFA para ponerse a tono con su nuevo equipo, el Atlético de Madrid. El diario mexicano ‘Récord’ ha estado con él en su nuevo hogar para conocer cómo está siendo su nueva experiencia europea, sus retos y sus ilusiones junto a los nuevos compañeros y las competiciones en las que tendrá que desenvolverse.

“Yo estoy listo. No hay nada que esperar. Quiero ganarme un puesto en el equipo muy pronto, aunque conozco la calidad de mis compañeros y no será fácil. He venido para ofrecer mi juego al Atlético de Madrid y hacerme un hombre en el fútbol europeo“, explicó Raúl Jiménez en la entrevista. “Soy joven, pero si han venido a buscarme es porque consideran que estoy al nivel adecuado, continuó.

Consiente de la presión que supone dar un salto como el que ha experimentado en el último mes, Raúl Jiménez reconoce que su exigencia en este momento es máxima dentro del equipo de Diego Pablo Simeone. “Sé que me calificarán por los goles que consiga, buscaré el gol porque es mi oficio, pero sé que tendré que presionar arriba cuando me lo pida el entrenador. En este equipo defienden todos y atacan todos y hay que estar preparado para ello“, valoró Jiménez.

Incoming search terms:

  • raul jimenez atl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>