MENU
508171_raul-jimenez1

El Atlético de Madrid podría ceder a Raúl Jiménez

Raúl Jiménez no termina de encajar en el Atlético de Madrid y a pesar de la confianza del ‘Cholo’ Simeone se especula que el futbolista mexicano podría ser cedido. Durante el partido ante el Celta, Jiménez no consiguió crear la confianza que debiera en el míster, que decidió sacarle del partido en el minuto 81 sustituyéndolo por Cerci. Su participación durante el juego pasó desapercibida y provocó los pitidos de la grada disconforme, a pesar de meter un buen gol que después fue anulado.

Si la cesión se llevase a cabo como se ha comentado por medios de información mexicanos, se haría efectiva en el mercado de invierno y los posibles clubes serían el Rayo Vallecano y el Getafe. Según la web fichajes.net  “Los dos próximos meses de competición serán decisivos para tomar una decisión al respecto, y es que de no conseguir un cambio drástico en su rendimiento, el Atlético apostaría por darle salida. La intención de la directiva colchonera con el futbolista, si es que finalmente no despunta en los próximo meses, es darle salida en calidad de cedido a otro equipo de la competición regular o incluso a uno de la capital de España, siendo Getafe y Rayo Vallecano las dos opciones favoritas que maneja la dirección deportiva colchonera”.

Aunque todavía son especulaciones lo cierto es que Simeone por el momento confía en Jiménez y por eso ha apostado por el como titular en los partidos que el equipo colchonero ha disputado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>