MENU
raulatle

Raúl Jiménez se queda en el Atlético

El jugador mexicano del Atlético de Madrid, Raúl Jiménez, se mantendrá en el equipo de la liga BBVA de cara a la segunda vuelta del campeonato. El entrenador del club español, Diego Pablo Simeone, tenía que decidir entre la salida de Jiménez o la de Ángel Correa y el director técnico del Atlético eligió quedarse con el mexicano.

Así lo confirmó la directiva del equipo en unas declaraciones, destacando que “sólo saldrá Ángel Correa”, que se marchará al equipo español Rayo Vallecano. El Atlético de Madrid tan solo puede tener tres jugadores extra-comunitarios en el plantel que serán: el mexicano Raúl Jiménez, el uruguayo José María Giménez y el brasileño Joao Miranda.

De esta manera, a pesar de la escasa participación del elemento mexicano en el campeonato, Raúl Jiménez está aprovechando todos los minutos que su entrenador, Cholo Simeone, le concede, reflejando que merece la titularidad. De momento tan solo ha anotado un gol en 19 partidos, pero el mexicano demostrará en la segunda vuelta que puede ayudar al equipo.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>