MENU
gudiño

Gudiño, una venta demasiado barata

La venta de Raúl Gudiño al Porto parece no tener contenta a toda la directiva de Chivas Guadalajara ya que una parte de esta consideró que la venta del joven portero mexicano debía haberse hecho por un precio mayor que los 1.5 millones de euros que se firmaron el pasado miércoles.

“Nuestra postura en cuanto a jugadores jóvenes es que maduren con nosotros, que sigan su proceso y que primero rindan en Chivas. Que le den cuatro años buenos a Chivas y después ya se venden, en este caso él es un jugador que se va sin jugar en nuestra Primera División, argumentó Torre Menchaca.

Esta parte crítica de la directiva con Palencia se refiere al precio que podían haber sacado por el portero, con gran proyección del futuro en el fútbol europeo. Mientras tanto, para Gudiño la situación es de felicidad máxima ya que su permanencia en Europa es, según sus palabras “un sueño cumplido”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>