MENU
Bv97ez0IIAA-9Wb

Raúl Gudiño: “El Porto es algo impresionante y muy grande”

El portero del Porto B, Raúl Gudiño, está viviendo una de las mejores oportunidades que un arquero mexicano podría tener y está disfrutando del momento. Además ha tenido la oportunidad de demostrar su valía y no se descarta que pudiera tener alguna oferta de un club mejor en donde seguir con su carrera por Europa. 

“Es un sueño que tengo desde niño y donde me pongan a jugar y es más mi satisfacción y mi alegría por jugar al fútbol que otra cosa. El Porto es algo impresionante y muy grande de lo cual estoy muy agradecido porque desde el primer día que llegue y firmé me dijeron que solo me dedicara a jugar fútbol y ellos a lo de fuera y es algo que se me quedó muy grabado”, aseguró Gudiño que ha sido feliz durante sus primeros meses en el cuadro portugués.

Raúl Gudiño: “Hay que tener los pies en la tierra”

A pesar de su entusiasmo, Gudiño comentó que no todo ha sido fácil desde que llegó, ha sido difícil, al mismo tiempo es bonito porque son buenas experiencias, nuevas meta, haciendo lo que me gusta es lo que más importa. Es una gran oportunidad que da la vida en donde hay que disfrutarlo y vivir el momento al máximo y dejar todo en la cancha y con alegría”. 

 

 

Incoming search terms:

  • gudiño actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>