MENU
Fuente: laaficion.milenio.com

Pumas ratifica a Memo Vázquez

Memo Vázquez seguirá liderando el proyecto de Pumas a pesar de no calificar para Liguilla. Así lo ha comunicado el vicepresidente del equipo auriazul, Antonio Sancho: “Cuando estaba peor la situación siempre respaldamos a Memo, Memo es nuestro proyecto, Memo le ha dado oportunidad a la cantera. Más allá de que no calificamos, creo que el equipo repuntó, no nos alcanzó al final pero estamos convencidos del trabajo que está haciendo”.

Bajo el mando de Memo los felinos pretenden mantener la base del plantel aunque pretenden buscar tres o cuatro refuerzos de cara al Apertura 2015. Antes el técnico hará una fase de preparación que comenzará el uno de junio y que incluirá una gira por Estados Unidos con varios partidos.

Antes de esa fecha, en el club esperan un informe de Memo Vázquez para hacer balance antes de afrontar un nuevo torneo con presión porcentual. Así lo han expresado desde Pumas: El balance es malo, nosotros pensamos desde el principio hacer 26 puntos, eso nos daba la posibilidad de la calificación y seguir alejándonos de la cuestión porcentual, que sabíamos que la teníamos y que la íbamos a tener para el siguiente torneo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>