MENU
Los-Tuzos-por-su-última-oportunidad

Pachuca rey en redes sociales

Pachuca es el rey de las redes sociales, según los seguimientos y estadísticas que hace la página web Record. Los ‘Tuzos’ son líderes en Twitter y Facebook gracias a la buena comunicación que hacen desde sus cuentas oficiales, por colgar los mejores vídeos y fotos y por conseguir más y mejores seguidores. La necesidad actual de redes sociales es tan grande y tan influyente en todos los aspectos que el Pachuca no ha querido quedarse atrás y por eso es el mejor de los equipos mexicanos en su uso.

image_content_galeria_full_10060193_20140924002029

Por segunda semana consecutiva Pachuca es el que mejor se ha promocionado a través de la Red y ya cuenta con 481 puntos, por detrás suyo está el Atlas y en tercer lugar Monarcas Morelia. Como destacados de la Jornada 9, se encuentran Pumas quienes celebraron su 60 aniversario con el once histórico colgado en Twitter.

.Bx1y_PHCQAAVQZ8

Los Gallos Blancos de Querétaro no están sabiendo fomentar la llegada de Ronaldinho que no han mejorado su nivel en redes sociales en relación con el astro brasileño. Y su rival en la Jornada 9, Chivas Guadalajara calentó los motores antes del partido a través de Twitter con una foto dando fuerza a su equipo.

Sin título

Por último y aunque no muy originales, Rayados de Monterrey subieron un vídeo a su cuenta de Youtube donde los más jóvenes del club, las Fuerzas Básicas, realizaban un entrenamiento.

Redactado por:

Publicado el: 24 septiembre, 2014

Dentro de: Primera División, Slider

Vistas: 1999

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>