MENU
Rafael Sobis TIGRES

Rafael Sobis tiene una oferta de Cruzeiro

El delegado deportivo de Tigres UANL, Miguel Ángel Garza, confirmó que el Cruzeiro de Brasil realizó una oferta formal por Rafael Sobis,  y que ahora el club estaría analizando para dar una respuesta en los próximos días, además Garza aseguró que el representante del jugador ha estado en las negociaciones por el delantero.

Foto: Record

Cruzeiro nos hizo una propuesta por escrito y la estamos analizando, esperamos darle un respuesta en el transcurso del día o mañana. Si el Cruzeiro cumple las expectativas del club y jugador, lo tomaremos en cuenta”, explicó Garza. El delegado deportivo de los felinos señaló que es el representante de Rafael Sobis quien ha estado involucrado en las negociaciones por el delantero; además, dio a conocer que en un inicio la intención del club brasileño era pedir el préstamo del futbolista a cambio de un millón de dólares, unas expectativas que se tendrían que cumplir si quieren al delantero.

Por otro lado, Ángel Garza informó que este lunes renovó Damián Álvarez su contrato con el equipo y según sus palabras,jugará ahí hasta que él quiera”.

Redactado por:

Publicado el: 21 junio, 2016

Dentro de: Carrusel, Tigres UANL

Vistas: 526

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>