MENU
FACE-RAFFAEL-SOBIS

Rafael Sobis espera la firma con Tigres

El delantero brasileño, Rafael Sobis, ya está en México para firmar con Tigres para el siguiente campeonato, el Clausura 2015. El jugador de 29 años llega del Fluminense para ser el nuevo refuerzo de los felinos tras la salida de Emanuel Villa a los Gallos Blancos de Querétaro.

El futbolista reconoció su inminente fichaje por Tigres ya que si está en Nuevo León es porque ya tiene una oferta. “La verdad es que estoy muy contento y solo hay detalles para arreglar. Si estoy acá es porque hay algo entonces vamos a ver los detalles, ojalá lo más rápido posible pueda estar con la camiseta de los Tigres”, dijo Rafael Sobis.

Además señaló lo que puede aportar al equipo de cara al siguiente torneo. “Yo vengo para ayudar, no tengo eso de pensar solamente en mí, yo pienso siempre en el equipo y ojala con goles o no que vaya todo bien”, apuntó el nuevo fichaje de Tigres.

El brasileño también reconoció lo duro que es el fútbol mexicano. “Es un fútbol muy fuerte en México, Brasil sufrió mucho contra los mexicanos, y sé que vengo a un gran equipo, de los más grandes del país y ojala salga todo bien”, comentó Sobis.

Para finalizar, el nuevo refuerzo felino habló sobre el director técnico, Ricardo Ferretti y sobre el plantel de Tigres. ”Brasileño Ferretti, que ganó mucho aquí, que el club y los jugadores son muchos de selecciones entonces por eso es un gran equipo, un gran club que ojala gane mucho este año”, concluyó Rafael Sobis.

Incoming search terms:

  • en cual equipo estaba Rafael Sobis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>