MENU

Rafa Márquez, un jugador de “prestigio” para el Verona

Rafa Márquez ha iniciado su nueva andadura en Europa en el Hellas Verona de la mano del DT Maurizio Setti. El entrenador se deshizo en elogios hacia el jugador en el primer partido de pretemporada en el que estuvo convocado pero que sólo pudo ver desde el banquillo. Para Setti, Márquez es una marca de prestigio para el equipo.

Su llegada nos dará prestigio en el plano internacional, dará experiencia al equipo porque es de admirar su calidad y humildad, así lo demostró en la Copa del Mundo”,dijo el DT italiano. Sus planes para el mexicano se centran en que “junto a Luca Toni sean los referentes del equipo y que ayuden a crecer a los jóvenes”.

Márquez viajó por primera vez con el resto del equipo para el amistoso que enfrentó al Hellas Verona contra el Burnley, encuentro que finalizó con resultado de 3-1 favorable al equipo de la Premier. Aunque por el momento Márquez sólo apoya al equipo desde el banco, su buena forma física al empezar la temporada en México le permitirá estar al cien por cien de inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>