MENU
rafa márquez seleccion mexico FIFA

Rafa Márquez, homenajeado por la FIFA

La FIFA homenajeo a Rafael Márquez,  el ex jugador del Barcelona y zaguero de la Selección Mexicana con un video en el que se destacan sus años como jugador internacional. El internacional suma un total de 13 como capitán del Tricolor, y aún no quiere dejar la selección, pues el jugador admite que su retirada del fútbol todavía la ve lejana y cree que Rusia 2018 no es imposible.

Foto: www.futbolsapiens.com

Después del pasado duelo del Tricolor ante Canadá  en el volvió a  portar el gafete como capitán del Tri, Márquez aseguró que desea continuar en la Selección mexicana, pues lleva desde 2002 ejerciendo como líder de  la verde. “No sé si llegaré a Rusia, es algo muy lejano, pero el tiempo dirá”, fueron la palabras del central respecto a su continuación.

“Fue sorprendente ser capitán tan joven cuando habían tantos jugadores talentosos ahí, eso fue en el Mundial del 2002 en Corea y Japón, eso me ayudó a impulsar al equipo, a convertirme en líder”, explicó Rafa Márquez.

Algunos de sus compañeros de la Selección Mexicana como Andrés Guardado y Héctor Herrera, hablaron con FIFA sobre la importancia del Kaiser en el cuadro nacional.“Siempre ha sido una motivación para mí. Es un jugador que ha influenciado mucho mi carrera”, dijo el Principito, al tiempo que el mediocampista del Porto lo considera “el mejor jugador internacional que ha tenido México”.

Incoming search terms:

  • fotos de rafa marquez con la seleccion
  • rafa marquez seleccion mexicana
  • selección méxico 2016

Redactado por:

Publicado el: 28 marzo, 2016

Dentro de: Carrusel, Selección México, Slider

Vistas: 1138

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>