MENU

Rafa Márquez no se despedirá de la afición de León

Finalmente, la emotiva despedida de Rafa Márquez con el Club León no se producirá. Ésta iba a tener lugar el próximo jueves, pero el central mexicano ha comunicado que se quedará en Italia, entrenando con su nuevo equipo, el Hellas Verona.

Una vez que se confirmó la salida de Rafa Márquez al fútbol europeo, el Club León pretendía rendir homenaje a uno de sus jugadores estrellas ante su afición en el partido que tendrá lugar el próximo jueves correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX ante Pumas. La entidad fiera ya había programado un emotivo homenaje a su ex jugador, al que le dio todo su apoyo para propiciar su regreso a Europa.

Desde el pasado domingo, Rafa Márquez ya se entrena con los que serán sus nuevos compañeros de cara a la próxima campaña. El central no volverá a México, pero sí se reencontrará con sus ex compañeros del Club León en el Trofeo Joan Gamper, que tendrá lugar el próximo lunes 18 de agosto en el Camp Nou ante el FC Barcelona en el que Rafa Márquez estará presente.

Redactado por:

Publicado el: 12 agosto, 2014

Dentro de: León

Vistas: 585

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>