MENU
fuente: galleryhip

Rafa Márquez Lugo deja el fútbol

El jugador de Chivas Guadalajara, Rafael Márquez Lugo, anunció que deja definitivamente el fútbol tras no recuperarse al cien por cien de la lesión que sufrió hace más de un año. El rojiblanco se rompió el menisco externo de la rodilla izquierda y desde entonces trabajó para mejorar y volver a jugar, pero finalmente no ha podido ganar la pelea y deja definitivamente el mundo futbolístico.

Durante los últimos meses Márquez Lugo se sometió a diferentes intervenciones, la primera en marzo de 2014, el pronóstico de recuperación iba a ser de cinco meses pero la recuperación no fue la esperada y tuvo que volver a ser operado de nuevo al poco tiempo. La mejoría tampoco llegó, siguió perteneciendo a Chivas y trabajando cada día para estar en el Clausura 2015 pero no pudo ser así.

A sus 33 años, Márquez Lugo ha pasado por varios clubes mexicanos como Pumas de la UNAM, Monarcas Morelia, Pachuca o América. También participó con la selección mexicana en 18 encuentros y jugó la Copa América 2011, la Confederaciones en 2005 y dos Copas de Oro en 2005 y 2013. 

Incoming search terms:

  • rafael marquez lugo 2014
  • Rafael Marquez Lugo Fichajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>