MENU

Rafa Márquez ficha por el Hellas Verona

El León anunció a través de un comunicado oficial la marcha de Rafa Márquez, que pone rumbo a una nueva aventura en el balompié europeo. El ex jugador del Barcelona fichará en los próximos días su nuevo contrato con el Hellas Verona italiano, equipo con el que regresará a Europa después de pasar allí un total de once temporada, 7 como jugador azulgrana y 4 en el Mónaco francés. Su buena participación en el pasado Mundial de Brasil ha hecho que varios equipos se hayan interesado por el central mexicano a pesar de renovar su contrato con el León.

“Habíamos renovado su contrato hace unos días, pero surgió esta oportunidad, el equipo le abrió las puertas, estoy agradecido con él por todo lo que hizo con nosotros”, explicó Jesús Martínez Murgía, presidente del plantel León sobre la marcha de Rafa Márquez. “Prácticamente fue decisión nuestra darle la oportunidad y sobre todo en agradecimiento con Rafa; su ausencia nos va mermar en lo futbolístico”, añadió el presidente para los micrófonos de TDW.

Rafa Márquez tendrá una nueva oportunidad en el fútbol europeo con el Hellas Verona. “Nuestra institución agradece el enorme profesionalismo y gran calidad humana que Rafael Márquez aportó a esta causa a lo largo de dos años, siendo parte fundamental de un exitoso periodo”, rezaba el comunicado emitido por el club tras el anuncio de su fichaje con el equipo italiano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>