MENU
Rafa Márquez

Rafa Márquez: “Queremos ser primeros y evitar a Argentina”

El capitán de la Selección mexicana, Rafa Márquez, platicó después de la victoria del Tricolor a Jamaica por 2-0 la cual supuso el pase a cuartos de final de la Copa América en las que aseguró que quieren evitar a Argentina en la siguiente fase de la Copa América Centenario, por lo que necesitan ganarle a Venezuela para ser primeros del Grupo C.

Foto: cdn.referee.mx

El capitán comentó al finalizar el encuentro que “Hay que ir por la victoria contra Venezuela, tratar de conseguir los tres puntos que nos pueden dar el primer lugar para evitar a Argentina. Tenemos que mantener el buen paso que llevamos hasta ahora”.

En lo referente al partido el ex jugador de Barcelona aseguró que  el encuentro que más le preocupaba era precisamente contra los Reggae Boyz porque  los jamaicanos tiene una fuerte formación física y eso es un punto importante para competir a un gran nivel en la Copa América: “En lo particular era el partido que más me preocupaba (frente a Jamaica)”. Estos partidos quizás son los más complicados, más que enfrentar a grandes selecciones, por la cuestión física, eso nos complica los partidos”, sentenció Rafa Márquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>