MENU
Foto: record.com imago7

Quintero: “Verón aceptó que los insultos eran para Arroyo”

El delantero de Las Águilas, Darwin Quintero, reveló en la conferencia de prensa que durante el partido de Pumas ante América, Daría Verón le confesó que soltó algunos improperios pero que iban dirigidos a Miguel Arroyo, explicación que no dejó muy conforme a Quintero.

Foto: record. com (Imago7)

Verón dijo ‘no te las estoy haciendo a ti, sino a Arroyo’, y le dije que ni a él ni a mí, porque somos compañeros de profesión, dijo en rueda de prensa Quintero. El atacante de Las Águilas se mostró molestó por no haberse emitido un castigo para el central felino Verón, por los supuestos ataques racistas: “No sé porqué no expulsaron (a Darío Verón) si con la foto está explícito lo que está haciendo. Si con la evidencia no se hace nada no hay mucho que decir”.

 Quintero reconoció que “si de la tribuna me ofenden no me molesta. Pero un colega, sí”. Además, el delantero de América aseguró que “no es la primera vez que (Véron) lo hace”. “En el momento uno se calienta pero ya con tranquilidad uno se da cuenta que la persona que hace eso, es una persona solitaria”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>