MENU
image74

Quiñones, seguro de aprovechar las debilidades de Atlas

Líber Quiñones, delantero uruguayo de Tiburones Rojos de Veracruz, compareció ante los medios para referirse al duelo de la octava jornada de la Liga Mx que afrontará su equipo ante Atlas. Tiburones Rojos afrontará el partido casi con la obligación de sumar los tres puntos ante una de las escuadras más en forma del Torneo Apertura 2014, con el objeto de acercarse a los puestos clasificatorios para la fase final.

Quiñones: “La idea en casa es siempre marcar de a tres”

Para Quiñones, cada partido ante su afición debe ser una victoria, para mantener las aspiraciones de Tiburones Rojos en el presente campeonato. “La idea en casa es siempre marcar de a tres y, cuando salgamos, traernos algo de fuera, pero no se nos ha dado”, declaró el ariete uruguayo, que esta temporada aún no ha marcado ningún gol con su equipo.

Quiñones: “Atlas también tienen sus debilidades”

Tiburones Rojos afrontará el partido ante el tercer clasificado de la Liga Mx con la lección bien aprendida. “Esperamos hacer nuestro juego y mantener el cero en el arco para, en cualquier momento, convertir”, indicó Quiñones ante los medios. Un Quiñones que aseguró que su rival juegan bien, pero también tienen debilidades”. Una circunstancia a la que también aludió su compañero, el zaguero Adrián Cortés: “debemos hacer nuestro juego en casa, es un rival que juega bien y vendrá a hacer su mejor partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>