MENU
Foto: IMAGO7

Quiñones: “Llegar a un fútbol competitivo es importante”

Luis Quiñones, jugador de los Pumas de la UNAM, fue uno de los refuerzos del plantel liderado por Memo Vázquez durante el periodo invernal de fichajes para afrontar el Clausura 2016. Los felinos se quedaron a las puertas de la gloria en el pasado Apertura, campeonato en el que fueron doblegados en la gran final por penaltis por los Tigres de la UANL del incombustible Ricardo Ferretti.

Foto: IMAGO7

Centrado en la actualidad de la Liga MX, Quiñones aseguró que es totalmente lógico que haya una gran cantidad de futbolistas extranjeros en el torneo azteca: “Es algo normal, en todas las Ligas hay jugadores que llegan de diferentes países y yo creo que eso es gracias al trabajo que hacen en sus Ligas. Son premios que se ganan por hacer las cosas bien y llegar a un fútbol competitivo es importante, pero es un tema que los jugadores no deberíamos de tocar, lo deben hacer otras personas”.

Además, el colombiano es muy consciente de que va a tener que esforzarse al máximo por ganarse un hueco en el once inicial de Pumas: “Si somos suplentes, es porque sabemos que el titular está haciendo las cosas bien y hay que prepararnos mejor. Llevo tres años consecutivos jugando torneos internacionales y eso me respalda, pero tengo que trabajar aquí y poner todo mi fútbol al servicio de la institución, apuntó Quiñones.

Incoming search terms:

  • noticias de pumas 21ene 2016
  • quiñones de pumas es de tigres
  • Quiñones jugador de pumas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>