MENU
Fuente: laaficion.milenio.com

Querétaro y Tiburones miden sus fuerzas

Querétaro y Tiburones de Veracruz se miden este jueves en el partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla en el estadio Corregidora a partir de las 19:00 horas. Se trata de un enfrentamiento histórico ya que ambos equipos nunca se han enfrentado en una Liguilla. Gallos llega en un gran momento tras ganar seis de los últimos siete partidos, mientras que Tiburones solo ha vencido en uno de sus últimos seis encuentros.

Los Gallos Blancos de Querétaro que regresan a una Liguilla después de dos años intentarán aprovechar su buena dinámica para llegar a su primera final en su tercera participación. Para ello Vucetich, que con su llegada ha cambiado la cara de los plumíferos, podría hacer debutar a Ronaldinho en una fase final para acompañar al máximo goleador del equipo, Emanuel Villa en la delantera.

Por el otro lado, los Tiburones Rojos de Veracruz vuelven a una fase final después de su última participación en 2004. Los de Carlos Reinoso intentarán mejorar su única participación en una Liguilla pasando de cuartos. Para ello los escualos confían en su goleador Julio Furch que finalizó la fase regular como segundo máximo goleador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>