MENU
2012_1_14_EnekCzfklS5O4s4KuUJ9a3

Querétaro-Tigres: el pase a cuartos en juego

Querétaro y Tigres UANL se enfrentarán a partir de las 21:00 horas en La Corregidora, en partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo 1 de la Copa Mx. El gran aliciente del juego copero, además de dirimir el pase a cuartos de final, será el posible estreno de Ronaldinho como jugador de los Gallos Blancos. El astro brasileño, tras su presentación en el intermedio de Liga Mx ante Puebla, tendrá sus primeros minutos en Copa Mx.

Se enfrentan los dos equipos que pugnan por el liderato del Grupo 1. Querétaro es el líder, con un total de nueve puntos. Uno menos tienen los Tigres UANL. Si los Gallos Blancos consiguen la victoria, conseguirían de forma matemática su boleto para los cuartos de final. Todo lo que no sea la victoria de los locales en La Corregidora dejaría muy abierto el desenlace del Grupo 1. Se prevé un partido igualado, teniendo en cuenta que ambos equipos están separados en el Torneo Apertura 2014 por un punto.

Gallos Blancos no conoce la derrota en Copa Mx ante su hinchada. El equipo que entrena Ignacio Ambriz ha sumado cuatro de los seis puntos en juego en La Corregidora, mostrándose mucho más fiable en Copa Mx que en Liga Mx como local. Tigres UANL deberá mejorar mucho sus números como visitante: aún no ha ganado ningún partido en el Grupo 1. Cayó por 3-1 ante Estudiantes de Altamira y por 2-1 contra Irapuato.

Redactado por:

Publicado el: 17 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Copa MX, Querétaro, Tigres UANL

Vistas: 624

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>