MENU

Querétaro se impone a Irapauto

Los Gallos Blancos de Querétaro continúan con su buena racha de resultados positivos después de su victoria por ante el Irapuato por 2-0 en el último partido de la Copa MX. La victoria ha situado al Querétaro como líder del Grupo Uno gracias al punto extra del ganador de la serie.

El plantel de Ignacio Ambriz no dio tiempo a su rival para poder pensar ya que una jugada fugaz de estrategia permitió ponerse pode delante en el marcador nada más comenzar el partido. La jugada la remató Diego Guastavino quien puso en las redes el balón sumando el 1-0. Los Gallos se vieron fortalecidos con el tanto y aumentaron su rendimiento de manera constante.

En la segunda mitad creció la intensidad de ambos conjuntos y las oportunidades, aunque en mayor cantidad para el equipo loca, se dieron en uno y otro campo. Sin embargo fueron los Gallos los que ya en el minuto 93 del parido pusieron el 2-0 definitivo a través de las botas de Sanvezzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>