MENU
Ronaldinho_Queretaro_MILIMA20140912_0117_3

Querétaro reacciona ante los insultos racistas a Ronaldinho

El político del PAN, Carlos Treviño, realizó unas duras declaraciones referentes a Ronaldinho, flamante fichaje de Gallos Blancos, a través de su cuenta en Facebook. El panista calificó al delantero brasileño como “simio”, molesto por la repercusión que ha adquirido la llegada del futbolista a la Liga Mx.

La reacción de Gallos Blancos no se ha hecho esperar y el club ha mostrado su repulsa ante estas declaraciones, en un mensaje que ha publicado a través de sus redes sociales. “El club Gallos Blancos de Querétaro rechaza determinantemente todas las formas de racismo y discriminación”, comienza el comunicado emitido por la entidad albiazul. Ante las palabras de Carlos Treviño, desde Gallos Blancos se insta “a las respectivas autoridades para que tomen cartas en el asunto y afirmamos que como club llegaremos hasta las últimas consecuencias de ley, para que este tipo de expresiones no vuelvan a afectar a ninguno de nuestros jugadores y miembros del club”.

El club, además, hace referencia en su comunicado que se guían por la Declaración Universal de Derechos Humanos, haciendo mención especial al artículo primero de la misma. Es, por todo ello, por lo que desde Querétaro solicitan “un castigo ejemplar” para el político del PAN después de sus declaraciones sobre Ronaldinho.

Redactado por:

Publicado el: 15 septiembre, 2014

Dentro de: Primera División, Querétaro

Vistas: 589

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>