MENU
149736

Querétaro-Puebla: lucha por la fase final

El partido que abrirá la octava jornada de la Liga Mx enfrentará a Querétaro y Puebla. A partir de las 19:30, en La Corregidora, se enfrentarán dos equipos que aspiran a lograr un puesto en la fase final del Torneo Apertura 2014. Gallos Blancos ocupa la octava plaza, con 10 puntos; Puebla es el duodécimo, con ocho puntos. De lograr la victoria los de Querétaro, distanciarían en cinco puntos a su adversario, que de ganar les acabaría superando en la tabla.

Un partido para el que se colgó el cartel de no hay boletos en La Corregidora por el posible estreno de Ronaldinho en la Liga Mx. Sin embargo, el flamante fichaje de los Gallos Blancos no podrá hacer su estreno ante Puebla por la demora en la llegada de su visa. Quien sí estará en las filas de Puebla será Cuauhtémoc Blanco.

Ambos conjuntos se han visto las caras en la máxima categoría del fútbol mexicano en 21 ocasiones. El balance es favorable a Puebla, que ha logrado 10 victorias, por ocho de los de Querétaro. En tres ocasiones, el juego entre los dos equipos finalizó con reparto de puntos. Con Gallos Blancos como local, encontramos igualdad absoluta entre los dos equipos en lo referente a los partidos ganados. Ambos se han impuesto en el 45,45% de los duelos, dándose el empate un 9,09% de las veces. El marcador que más veces se ha dado ha sido el 0-1, en un 36%. La victoria por la mínima de Gallos Blancos se ha dado en un 9,09% de los casos. El marcador favorable a los locales que más veces se ha producido ha sido el 2-0: un 18,18%.

Redactado por:

Publicado el: 12 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Primera División, Puebla, Querétaro

Vistas: 702

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>