MENU
Liga MX Torneo Clausura 2013 Match Between Morelia and Queretaro

Querétaro último intento frete a Morelia

Los Gallos Blancos de Querétaro recibirán por última vez en casa al colista Monarcas Morelia, un encuentro que será decisivo para los locales que están rozando los puestos de clasificación. Los dirigidos por Ignacio Ambriz se encuentran actualmente en el undécimo puesto, con 18 puntos y empatados con los Pumas de la UNAM. Todavía mantienen la esperanza de llegar a estar clasificados algo que intentarán hacer realidad este viernes 7 de noviembre a las 19:30 horas en el Estadio de la Corregidora.

Los albiazules vienen fuertes tras conseguir la victoria frente América en la Jornada 14 de la Liga Mx, a pesar de el escalabro hace una semana contra Tigres, contra quienes perdieron 1-0. La necesidad de tres puntos, hará que todos los elementos salgan a la cancha dispuestos a comerse a un rival que parece fácil, aunque no deben fiarse de Morelia, pues en la anterior jornada consiguió un triunfo ante los fuertes de Rayados de Monterrey.

“La Monarquía” ya no tienen opción a entrar en la Liguilla, pero quieren terminar la recta final del Torneo Apertura 2014 de la mejor forma posible. No dejarán de luchar a pesar de la poca fortuna en cuanto a goles y la irregularidad que han tenido desde que comenzara el torneo hace meses. Los elementos del ‘Profe’ Cruz esperan conquistar el Estadio de la Corregidora y dar un último alivio a su afición que por el momento sigue confiando en los purépechas.

 

 

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>