MENU
yucatan.com.mx

Querétaro camufla la indisciplina de Ronaldinho

Gallos Blancos de Querétaro encubrió en el último entrenamiento a Ronaldinho que volvió a llegar tarde. No es la primera vez que le ocurre este tipo de cosas al astro brasileño, ya cuando jugaba en el Barcelona o en el Atlético Mineiro se retrasó a las prácticas por diferentes motivos, pero especialmente porque había estado de fiesta la noche anterior, incluso se le acusó de llegar ebrio a algún entrenamiento.

Según el presidente emplumado, Joaquín Beltrán. Hubo un pequeño accidente de tránsito que retraso su llegada; él está bien, ahorita está por integrarse a la segunda parte del entrenamiento”, expresó el presidente

El director técnico Vucetich no requirió de los servicios de Ronaldinho en el pasado encuentro ante Tigres y se rumorea que el motivo de la ausencia del brasileño fue por su falta de disciplina, aun así el directivo aseguró que no es cierto. En algún momento se utilizó la palabra imposición. Aquí Víctor y su cuerpo técnico tienen la total libertad para decidir quiénes juegan, quiénes inician o quiénes entran a mitad del partido. Hoy Ronaldinho es de los que más asistencias tienen, hemos estado platicando con él para que esté metido al cien por ciento, esa es una labor más personal”, terminó.

Por el contrario el técnico albiazul aseguró que “todos nosotros conformamos un plantel y ese plantel debe estar sujeto a un reglamento que naturalmente tiene que ser cumplido por todos. A veces con algunos se puede tener alguna consideración por temas personales, pero en general tenemos que mantener una buena imagen”. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>