MENU
ronaldinho_queretaro_0905

Querétaro busca mayor seguridad con Ronaldinho

La llegada de Ronaldinho ha incrementado la importancia de Gallos Blancos en el fútbol mexicano. A pesar de que la estrella brasileña se haya integrado perfectamente en el plantel, siendo uno más del equipo, su presencia ha hecho que desde la entidad queretana se aumenten las medidas de seguridad. Sobre todo, en los partidos que juegue como visitante. “En Monterrey y en Guadalajara nos han apoyado con seguridad pública y privada, y algunas disposiciones en los hoteles”, reconoció el Presidente Operativo del club, Arturo Villanueva.

Arturo Villanueva: “Nos han apoyado con seguridad pública y privada”

Sobre Ronaldinho, Arturo Villanueva comentó que “es un jugador más, con más cuidado y más atención, pero al final es un cuate que viene a unirse al grupo y a sumar”. Eso sí, su llegada a significado un plus de motivación para los jugadores de Querétaro. Así, Villanueva recalcó que “los jugadores se contagiaron, al final es uno de los cinco mejores en la historia del futbol, jugar al lado de él es motivante para cualquiera”.

Arturo Villanueva: “Es un cuate que viene a unirse al grupo y sumar”

La llegada del brasileño, que llegó a ser mejor jugador del mundo para la FIFA en 2004 y 2005, es una muestra de la apuesta que Grupo Imagen está realizando para aumentar el nivel de Gallos Blancos. “Es una de las señales que estamos dando como grupo, como nueva administración, es el esfuerzo de haber traído a Ronaldinho, de haber mantenido una base de jugadores, que han trabajado desde que eran Jaguares”, declaró Arturo Villanueva.

Redactado por:

Publicado el: 25 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Primera División, Querétaro

Vistas: 756

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>