MENU
Foto: MEXSPORT

Querétaro, satisfecho con los refuerzos para el Clausura

Los fichajes realizados por los Gallos Blancos durante el periodo invernal de traspasos parecen ser del agrado de todos los integrantes de Querétaro. El cuadro albiazul desea poder recuperar la competitividad necesaria para hacer un buen papel en el Clausura 2016, un torneo que afronta con esperanza e ilusión para devolverle la confianza a su fiel afición.

Foto: MEXSPORT

Joaquín Beltrán, director deportivo de los Gallos Blancos de Querétaro, manifestó su satisfacción por las incorporaciones de Carlos Fierro, Luis Gil, Ricardo Esqueda y Nery Domínguez, quienes se encuentran totalmente disponibles para el cuerpo técnico de cara al siguiente campeonato: “Estos cuatro jugadores cumplen con las funciones específicas que pidió Víctor y son de calidad”.

Tal y como aseguró Beltrán en la presentación de las caras nuevas de los albiazules para el próximo Clausura, dichos jugadores satisfacen las necesidades solicitadas por Víctor Manuel Vucetich, técnico de Querétaro. Aun así, el míster azteca se mostró sincero hace unas semanas al decir que la plantilla era corta para afrontar los títulos que se avecinan en el primer semestre de 2016, es decir, la Liga y la Concachampions.

Incoming search terms:

  • refuerzo de chiva2106

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>