MENU
2012_3_25_S4J8NpzhGewqElvNBuqOZ6

Pumas y Tigres se reparten los puntos

Pumas de la UNAM y Tigres UANL se enfrentaron en juego que cerraba la octava fecha del Torneo Apertura 2014. Un partido que tuvo una parte para cada equipo y que finalizó con reparto de puntos.

Nahuel, arquero de Tigres, se erigió en salvador de su equipo en los primeros compases de juego, gracias a dos intervenciones de mucho mérito. Primero, al despejar con el pie un disparo a bocajarro de Dante López. Luego, al cortar de puños un centro peligroso de Pumas a su área. En la ofensiva, Dueñas sostuvo a Tigres, con disparos que cerca estuvieron de convertirse en gol.

Quien sí acertó con la portería contraria fue Pumas de la UNAM, que se adelantó a los 34 minutos con gol de Dante López. Los Pumas no se contentaron y fueron a aumentar la distancia en el marcador. En el 42, Ismael Sosa superó a Nahuel tras un barullo en el área y lograba el 2-0 para su equipo.

En el segundo tiempo, Tigres regresó de vestuarios con la intención de llegar al área de Pumas. Dueñas comenzó a verse secundado por compañeros como Damián, Ludueña o Tito y poco a poco el conjunto visitante dominó a Pumas. El buen juego de Tigres obtuvo su premio con el golazo de Dueñas, que de disparo lejano con la diestra recortaba distancias: 2-1. El gol espoleó a los auriazules, que buscaron decididamente el empate. Una igualada que llegó a cuatro minutos para el final, cuando se decretó penal a favor de Tigres. Juninho no falló y rescató un punto para su equipo.

Redactado por:

Publicado el: 14 septiembre, 2014

Dentro de: Primera División, Pumas, Slider, Tigres UANL

Vistas: 605

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>