MENU
pumas tigrs

Pumas y Tigres cierran la octava jornada en un duelo de necesidades

Los Pumas de la UNAM reciben esta mañana a las 12:00 horas a los Tigres de la UANL en el encuentro que cerrará la octava jornada de la Liga MX. Los dos conjuntos se encuentran en un punto de inflexión ya que no están consiguiendo los resultados esperados desde el principio de la temporada, situación que les empuja a ganar de manera obligatoria.

El equipo de Guillermo Vázquez tiene la necesidad de ganar en casa, algo que no ha hecho en la actual competición, y así tratar de salir del decimoquinto lugar de la clasificación general en la que se ubica con tan sólo siete unidades. El último empate contra Xolos de Tijuana y la victoria ante el América da cierto optimismo a los Pumas.

Por otro lado, el equipo de Ferratti, invicto hasta el momento fuera de casa, viene de caer derrotado por 0-2 ante Jaguares de Chiapas, un resultado que no sentó nada bien al DT de los felinos. El objetivo para Tigres es salir del bache y volver a meterse en la zona de Liguilla con los tres puntos de esta octava jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>