MENU
filomedios.com

Pumas y Tigres, la Gran Final del Apertura 2015

Ya tenemos los dos conjuntos que disputarán la Gran Final del Apertura 2015. Después de dos semifinales muy complicadas, sobre todo para Pumas, los dos lograron la clasificación. El Estadio Olímpico Universitario será el inmueble donde se levante el trofeo de Campeón. La Final del torneo se llevará a cabo los días 10 y 13 de diciembre respectivamente. La Ida será a las 21.00 en el Estadio Universitario, mientras que la Vuelta se jugará a las 20:30 en el Estadio Olímpico Universitario.

Foto: filomedios.com

El equipo de Memo Vázquez fue el primer conjunto en asegurar su boleto a la Final de la campaña. Los felinos perdieron en la vuelta por 1-3 y a punto estuvieron de perder la eliminatoria, sufrieron demasiado, pero el silbatazo final les salvó del fracaso. Al final en el global consiguieron derrotar a las Águilas del América por marcador de 4-3.

Tigres no sufrió tanto como los universitarios para lograr la clasificación. Los Auriazules se basarón en su solidez defensiva y vencieron en el global de la eliminatoria por 2-0. En el Volcán, los dirigidos por el Tuca Ferretti cosecharon un pobre 0-0, pero en la vuelta se impusieron con goles de Javier Aquino y Damián Álvarez. De esta forma buscarán su octava estrella en la final.

La Gran Final de Apertura 2015 será disputada y emocionante sin duda. Ricardo Ferretti tiene uno de los mejores equipos en la liga de los últimos tiempos. Extranjeros de excelente nivel como Gignac y mexicanos con potencial europeo como Damm. Además, una banca de lujo con suplentes que podrían ser titulares en cualquier otro equipo. Los del Pedregal presentarán a Eduardo Herrera e Ismael Sosa como sus elementos más peligrosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>