MENU

Pumas respiran con la victoria en la Copa MX

Los Pumas de la UNAM se impusieron anoche por 2-3 ante el Atlante en partido de la Copa MX el cual se disputó en el estadio Andrés Quintana Roo. La nota destacada la puso Eduardo Herrera quien sobresalió por encima por sus dos goles, el primero como respuesta al gol de Gabriel Alejandro Hachen en los primeros minutos del encuentro.

Un tanto de Luis Fernando Quintana en el 36 y otro seguido del goleador Eduardo Herrera cerraron la cuenta de los Pumas. Ya en la segunda mitad del encuentro Sony Gyadarrama marcaría el segundo gol del Atlante de penal en el minuto 88. El resultado deja al plantel de Trejo con cuatro puntos en la clasificación del Grupo Seis de la Copa MX.

La victoria ha dado cierto aliento a los Pumas que no levantan cabeza en las dos últimas semanas ya que ha caído derrotado en las dos últimas jornadas del Torneo Apertura. La próxima cita de los Pumas será ante Atlas, uno de los retos más complicados de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>