MENU
20150427-7417

Pumas renueva a Alcoba y Ludueña

Pumas hizo oficial la renovación de Gerardo Alcoba y Daniel Ludueña. Aunque fue anunciado el día de los Santos Inocentes y los felinos tuvieron que confirmar en varias ocasiones que la noticia era verdadera ante la perplejidad de los aficionados. La realidad es que ambos jugadores del plantel seguirán vistiendo la playera de Pumas.

Foto:foxsporstla.com

El defensa de Pumas Gerardo Alcoba amplió su contrato con los felinos por tres años. El uruguayo tuvo un gran año con Pumas y por ello seguirá defendiendo la camiseta del club universitario hasta 2018. Alcoba llegó de la Liga de Quito para el Clausura 2015 y tras dos campañas se ha ganado la titularidad indiscutible para Memo Vázquez.

El jugador apodado ‘El Hachita’, Daniel Ludueña renovó con los Pumas por seis meses. Su gran estado de forma a pesar de su edad y su gran campaña han hecho que los felinos decidiesen seguir teniéndolo en su plantel. Pumas iniciará el Clausura 2016 contra los Rayados de Monterrey el 9 de enero a las 19:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>