MENU
doradosvscorre_6

Pumas quiere el liderato ante Dorados

Pumas de UNAM  recibe este domingo por la sexta jornada del Apertura 2015 a Dorados de Sinaloa en el Estadio Universitario. El encuentro dará inicio a las 12:00 horas, momento en el cual los dirigidos por Memo Vázquez intentarán aprovechar el juego en casa para con el apoyo de sus aficionados llevarse tres puntos con los que podrían posicionarse en líderes con el León si los felinos y Tiburones pierden.

(Foto: Proyecto3)

En la anterior jornada, Pumas venció 1-2 a Pachuca y gracias a la suma de esas tres unidades pudo colarse en el podium de la tabla de clasificación. Ahora es tercero con nueve unidades y tiene sólo por delante a Tiburones Rojos de Veracruz y al líder León. Los auriazules llevan ya dos victorias seguidas por lo que el objetivo principal será sumar una tercera.

Un panorama distinto tiene Dorados de Sinaloa, el conjunto dirigido por Carlos Bustos lleva dos derrotas al hilo, un panorama que junto a la última derrota en la Copa Mx tiene al equipo con la confianza y la motivación por los suelos. A pesar de ello saben que no son el peor equipo en cuanto a resultado y todavía queda mucho torneo por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>