MENU
Partido de futbol soccer Jaguares vs Pumas de la Jornada 16 del

Cara y cruz de los juegos en casa

Los seguidores de Pumas no han podido celebrar muchos de los goles de su equipo, pues de momento los universitarios son el plantel con menos tantos como jugadores locales. Pumas sólo ha podido ganar siete partidos en los últimos cuatro torneos, una cifra pésima para los incondicionales auriazules que no pueden llevarse ni una alegría en la cancha felina. Por otro lado el América es el que mejor cuida a su afición, pues ha ganado hasta 22 veces en casa.

La peor época de Pumas fue durante el torneo 2013, cuando en ningún partido pudieron ganar en el Estadio Olímpico. De los 31 partidos jugados en la cancha universitaria desde la Clausura 2013, sólo han logrado la victoria en una tercera parte, en cambio como visitantes si que han conseguido triunfos importantes como el último ante América.

En los últimos seis meses los del Monarcas Morelia acompañan a los felinos en cuanto a falta de goles locales. Los planteles que irían por detrás de Pumas en esta clasificación tan triste, son Puebla y Chivas con ocho partidos ganados en casa y Atlas y Tigres con nueve y diez cada uno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>