MENU
Afición_Puma_en_el_estadio_Olímpico

Pumas multado por su grupo de animación

La Comisión Disciplinaria ha decidido sancionar al Club Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México por el mal comportamiento de su hinchada en las gradas del estadio Azteca el pasado fin de semana. Una parte del grupo de animación de Pumas introdujo objetos prohibidos al recinto deportivo en el partido que le enfrentó a América.

Los aficionados de Pumas hicieron uso de “uso de bombas de humo, chispas de pólvora, cohetones, rollos de papel para sumadora y varias mantas”, tal y como ha informado la Comisión Disciplinaria en un comunicado. En el mismo, se indica que la sanción será de 1500 días de salario mínimo por los altercados protagonizados por su grupo de animación.

El partido, correspondiente a la séptima fecha de la Liga Mx, se saldó con victoria de Pumas por 0-1 en la cancha del líder del Torneo Apertura 2014 y que se mantenía invicto hasta la fecha.

Redactado por:

Publicado el: 2 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Primera División, Pumas

Vistas: 670

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>