MENU
festejo-pumas-vs-quertaro

Pumas, el mejor equipo visitante del Apertura 2014

Pumas es el equipo de la Liga MX que más victorias consiguió como visitante en el Apertura 2014. De los nueve partidos que disputó fuera de su cancha, ganó cinco encuentros, perdió tres y empató uno, sumando un total de 16 puntos.

Mientras que en su estadio, el Olímpico Universitario, tan solo venció uno de los ocho juegos que disputó, empató cinco y perdió dos. De esta manera, en su cancha solamente amarró ocho unidades, la mitad que las que consiguió fuera.

En cuanto a los goles, Pumas anotó 14 tantos frente a los 10 que recibió en contra como visitante. Sin embargo, en su estadio consiguió marcar menos goles, tan solo 10, mientras que le anotaron también 10 en su contra.

Con estas estadísticas, los felinos encabezan la clasificación como el equipo de la Liga MX con mejores resultados fuera de su cancha. Detrás le sigue Tigres con tres victorias, seis empates  y un total de 15 puntos como visitante. Mientras que el campeón del Apertura 2014, El América, se sitúa en tercera posición con cuatro triunfos, tres empates y dos derrotas y una suma de 15 unidades.

One Response to Pumas, el mejor equipo visitante del Apertura 2014

  1. Nisso dice:

    Pues me parece q la idea de la tanga no es mala pero lo lanmeto por ti Lalo, jejejeje, porq Los PUMAS van a pasar a la gran final; asi q vete preparando, jajaja. Aunque hay q desear suerte para los dos equipos, pero aun asi va a ganar el mejor y el mejor simplemente es el equipo de los Pumas. Goya goya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>