MENU
Pumas

A Pumas le molesta la superioridad de América

Los malos resultados cosechados por Pumas en las últimas jornadas hace que el plantel se sitúe a la cola de la tabla de clasificación, mientras que el Club América continúa sumando cada fin de semana para mantenerse líder de la Liga Mx. Una situación que molesta especialmente al conjunto auriazul dada la rivalidad existente entre ‘Las Águilas’ y los felinos. 

Quintana: “Todos queremos ver a Pumas donde está América”

Así lo han confesado en conferencia de prensa varios jugadores de Pumas de la Universidad Nacional. Luis Fernando Quintana ha declarado que la superioridad de América “duele, pero estamos más ocupados en lo nuestro y todos queremos ver a Pumas como ellos”. En la misma tónica se ha mostrado su compañero de plantel Erik Vera, que ha dejado claro que él prefiere fijarse “en la situación en la que estamos nosotros, y más que nada nos duele por la institución”.

Quintana: “La presión hizo que saliera José Luis Trejo”

Luis Fernando Quintana además ha hablado sobre los motivos que provocaron de la salida de José Luis Trejo como DT de Pumas y ha aclarado que los principales culpables de los malos resultados han sido los propios jugadores. “Yo creo que la presión hizo que saliera José Luis, pero lo importante es que los jugadores estén conscientes de revertir esto porque somos los que jugamos y tenemos que dar la cara”.

Redactado por:

Publicado el: 26 agosto, 2014

Dentro de: Carrusel, Pumas

Vistas: 523

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>