MENU
Foto: mexico.as.com

Los fichajes españoles de Pumas ya están aquí

Los dos jugadores españoles Abraham González y Saúl Berjón ya han llegado a la capital para unirse a la disciplina de Juan Francisco Palencia. El equipo universitario se está preparando para el Apertura 2016. Antes de que llegaran estos dos nuevos fichajes, Pumas ya se había reforzado con la contratación a Pablo Barrera y Johan Arango.

Foto: mexico.as.com

El que fue jugador del Espanyol de Barcelona, Abraham González, fue el primero en fichar por Pumas. El jugador del Éibar, Saúl Berjón, fue confirmado días después, pero ambos han llegado juntos a la ciudad para unirse al club. El proyecto de Pumas no solo es fichar nuevos jugadores (ya van 4 refuerzos) sino también confiar en los jugadores de la cantera para formar un grupo unido y sólido.

Los jugadores provenientes de la Liga BBVA llegan llenos de ilusión y energía, con ganas de conseguir títulos y pensando en el equipo, y no en los triunfos individuales. Saúl Berjón mostraba a los periodistas sus ganas de crecer en este equipo: “Pumas es de los equipos más reconocidos en España así que vamos a empezar cuanto antes”

El jugador procedente del Éibar empezó en el fútbol profesional en el año 2008, donde jugó en el U.D Las Palmas hasta 2010. Como su actual compañero de Pumas, Abraham González, el F.C Barcelona se fijó en él y lo fichó para jugar en el segundo equipo. Tras una temporada en el club azulgrana, Saúl fichó por el Alcorcón. Tan solo jugó una temporada con el equipo de Madrid y luego se unió a la plantilla del Real Murcia. Dos años después, en 2014, el Éibar de la primera división española le contrató. Tras toda una carrera jugando en divisiones inferiores, el jugador dio el salto a la máxima categoría del fútbol español, de donde lo ha fichado el equipo mexicano.

El delantero asturiano de 30 años es un jugador experimentado y con calidad. Con su ex-equipo disputó 19 partidos la pasada temporada marcando 3 goles y asistiendo hasta en 8 ocasiones, siendo uno de los mejores de su plantel.

Incoming search terms:

  • cuantos españoles en pumas
  • cuantos españoles tiene pumas
  • fichajes españoles a pumas

Redactado por:

Publicado el: 29 junio, 2016

Dentro de: Pumas

Vistas: 596

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>