MENU
exjugadores-Pumas-Club-Universidad-profesional_MILIMA20140914_0385_3

Pumas festejó su 60 aniversario

Pumas de la UNAM celebró antes del juego de la octava fecha de la Liga Mx ante Tigres UANL su 60 aniversario. Lo hizo con una foto conmemorativa, tomada en el centro de la cancha del estadio Olímpico Universitario, en la que participaron ex jugadores y ex directivos de la entidad. La instantánea se tomó antes del partido, por lo que había poca gente en las gradas del estadio.

Al acto asistieron jugadores Manuel Echávarri y Juan Weber, integrantes del equipo fundador de Pumas de la UNAM, en 1954. También participó en el homenaje el entrenador de Tigres de la UANL, el brasileño Ricardo Ferretti, que jugó en Pumas entre 1978 y 1985. Muy satisfecho se mostró tras el homenaje Luis Regueiro, que reconoció que “reencontrarme con compañeros me da una satisfacción, una alegría y orgullo inmensurables. Saludé a los más que pude, Aarón Padilla, Carlos Gutiérrez, José Luis ‘El Lento’ López, a todo mundo”.

Desde que fuera fundado, Pumas de la UNAM ha cosechado siete campeonatos de Liga Mx, una Copa de México, tres Copas de Campeones de la CONCACAF y una Copa Interamericana. Además, durante mucho tiempo, las fuerzas básicas de Pumas fueron reconocidas como unas de las más fructíferas del fútbol mexicano. Una gran ocasión para rememorar los logros de uno de los grandes del fútbol azteca, a pesar de que su presente no sea tan brillante.

Incoming search terms:

  • ex jugadores de los pumas
  • fotos de jugadores de pumas en festejo

Redactado por:

Publicado el: 15 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Primera División, Pumas

Vistas: 1521

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>