MENU
mexicano pumas 1985 nn amador macedo luna espinoza flores miguel españa raul servin peña negrete ferreti

Pumas elige a su equipo histórico

Como parte de las celebraciones por su 60 aniversario, desde Pumas de la UNAM se ha hecho público el que es considerado como el mejor once en la historia de la entidad. El club universitario pidió a través de su perfil en Twitter que sus aficionados eligieran a los jugadores que consideraban debían estar entre el once ideal de la historia del club. Una vez finalizada la encuesta, Pumas de la UNAM hizo pública su alineación histórica, en la que también figuran siete jugadores suplentes.

El once ideal de Pumas de la UNAM está integrado por Jorge Campos en el arco, que jugó en el equipo universitario en cuatro etapas distintas. La línea de cuatro elegida por la afición universitaria la componen Beltrán, Verón, Claudio Suárez y Vázquez Ayala. En la zona media, los elegidos fueron Miguel España, el peruano Juan José Muñante y Manuel Negrete. Los brasileños Evanivaldo Castro y Ricardo Ferretti acompañarían al mítico Hugo Sánchez en la delantera.

En la banca quedarían jugadores como Sergio Bernal (arquero), Héctor Sanabria (defensa), Leandro Augusto (mediocampista), Vera (mediocampista), Cuéllar (mediocampista), Luis Flores (delantero) y Luis García (delantero). El entrenador histórico de estos 60 años de Pumas de la UNAM es el serbio Bora Milutinovic, que dirigió al equipo de 1977 a 1983.

Incoming search terms:

  • jugadores pumas 1985
  • pumas america 1985 alineacion
  • pumas jugadores 1985 raul servin

Redactado por:

Publicado el: 19 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Primera División, Pumas

Vistas: 2256

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>