MENU
fuente: laaficion

Pumas y Cruz Azul, a enmendar errores

Pumas de la UNAM recibirá este domingo a Cruz Azul en el Estadio Universitario para el choque de la fecha 16 de la Liga Mx. Ambos equipos lucharán por el mismo propósito, entrar en puestos de Liguilla y recuperar la regularidad que han conseguido tener en ningún momento del torneo Clausura.

El equipo de Memo Vázquez llega al encuentro en peor situación que su rival, por el momento son duodécimos con 21 puntos a tan solo uno de los celestes. El equipo universitario aprovechará la localía para hacerse fuerte ante la Máquina y llevarse los tres puntos que tanto necesitan. Pumas es fuerte en casa, pues en los últimos cuatro partidos de local han conseguido la victoria.

La afición de Cruz Azul está pidiendo a gritos conseguir entrar en puestos de Liguilla, los de Fernando Tena han sido muy irregulares y han pasado de los primeros puestos de la clasificación a estar en la media tabla haciendo un fútbol poco vistoso, aburrido y sin goles. Todavía tienen la oportunidad de enmendar los errores del pasado y aunque solo quedan dos jornadas por delante, la confianza y la motivación están intactas entre los jugadores cruzazulinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>